Nuestros Servicios

Para satisfacer sus requerimientos de climatización de ambientes y refrigeración en proyectos residenciales, comerciales , industriales e institucionales, ponemos a disposición un completo e integral portafolio con el cual buscamos garantizar nuestro trabajo y optimizar para usted el proceso de elección y selección de contratistas para su obra.

Diseños de Sistemas de Aire Acondicionados y Refrigeracion

Nuestro departamento de ingeniería está conformado por profesionales especializados en el campo de diseño y refrigeración. Realizamos todos los cálculos y analizamos las diferentes variables para determinar la capacidad requerida en cada proyecto, estableciendo opciones adecuadas teniendo en cuenta sostenibilidad y sustentabilidad económica, gasto energético, vida útil e impacto, servicios y mantenimientos.

Comercialización de equipos

Contamos con un amplio portafolio de marcas, tipos de equipos y sistemas de enfriamiento que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las más adecuadas opciones y dentro de estas, múltiples alternativas que facilitarán y optimizarán su adquisición de manera integral.

Instalación y Servicio Técnico

El correcto funcionamiento de un equipo depende de una correcta instalación. Basándonos en esta premisa conformamos un equipo técnico idóneo en permanente capacitación y con las herramientas adecuadas para manipular, situar, conectar y probar los equipos de acuerdo a las recomendaciones e instrucciones de cada fabricante.

Mantenimiento

Hemos establecido programas y procedimientos de atención dirigidos a minimizar frecuencia de servicios correctivos y reducir los tiempos en general.

Fabricación y Servicio Postventa

Nuestra filosofía de calidad y crecimiento continuo nos guía siempre a prestar la mejor atención, brindando la mejor asesoría y soporte frente a sus requerimientos, siendo veedores de su inversión y aliado estratégico para su operación.